La Escuela de Innovación y Formación de la Administración Publica de la Región de Murcia ha convocado el curso “La organización de actos en las administraciones públicas, herramientas de comunicación entre los organizadores y sus públicos”  dirigido a los profesionales que actualmente trabajan en los departamentos de comunicación y protocolo de las administraciones públicas de la Región de Murcia, tanto municipal como autonómica.

El curso ha sido propuesto desde la delegación territorial en la Región de Murcia, de la Asociación Española de Protocolo. Tras diversas gestiones, la  escuela oficial de formación ha sido sensible  a la  necesidad de ofrecer a sus empleados públicos una formación actualizada en materia de protocolo y organización de actos, recurriendo para ello a la Asociación Española de Protocolo y en base a contenidos acordes con la formación oficial que actualmente ofrecen las universidades españolas.

El curso forma parte del Programa de Formación Técnica Local, que incluye acciones formativas que se han considerado primordiales para el avance técnico y profesional de las plantillas.

Las solicitudes de los interesados pueden presentarse en la página web de La Escuela de Innovación y Formación de la Administración Publica (http://efiapmurcia.carm.es) antes de las 14:00 horas del día 12 de abril de 2016.

Convocatoria
Boletín Oficial de la Región de Murcia

Descarga el programa

 

Fuente: AEP Delegación de Murcia