El artículo 42 de los Estatutos Sociales de la Asociación Española de Protocolo establece que “el Comité de Admisiones es el órgano responsable de la decisión relativa a la admisión de nuevos socios y la concesión del carné de profesional a aquellos interesados que cumplan los requisitos que se establecen en estos estatutos o los que en su momento pueda determinar la Asamblea General. Estará integrado por una Presidencia, que corresponderá a la vicepresidencia primera de la AEP, y dos vocales, designados por la Junta Directiva”.

Dicho Comité recibe a través de la Secretaría General relación de las siguientes personas que solicitan ingreso como socios numerarios, al estimar que consideran cumplir los requisitos exigidos por los Estatutos.

A través de la presente comunicación la Comisión de Admisiones da cumplimiento del artículo 54 de los Estatutos habiendo trasladado a la Presidencia del acuerdo tomado y la Secretaría General habiendo comunicado por escrito a los interesados esta resolución.

Durante 30 días, los/as socios/as que lo deseen pueden apelar si lo estiman oportuno.

Pasado este plazo, los candidatos dispondrán de 30 días para formalizar su ingreso como socios de pleno derecho en la AEP, abonando la cuota correspondiente.

A continuación publicamos la relación de los socios que han sido aceptados por fecha de publicación:

27/05/2019

– Cristina Pacomio Molina

16/04/2019

– Hispasat

30/01/2019

– María del Carmen Ruiz Sánchez
– Alicia Romera Soto

18/01/2019

– Jorge Mateo-Sagasta Seguí

11/01/2019

– Liga Nacional de Fútbol Sala