Este importante Encuentro, bajo el título “La Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales, sectores estratégicos para el crecimiento económico europeo”, supone la consolidación del liderazgo europeo en nuestro país, que tanta importancia le ha concedido, desde sus inicios, la Asociación Española de Protocolo.

La Asociación Española de Protocolo quiere dar su más sincera enhorabuena al Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo por tan magnífica organización y os emplazamos ya al Tercer Encuentro Europeo de Protocolo, al que auguramos el total de los éxitos para que esta gran iniciativa europea siga consolidándose en nuestro país.

La Delegación Territorial de la AEP en la Comunidad Valenciana, con su Delegada Territorial, Concepción Alhama al frente, ha hecho posible este proyecto europeo, con sendos Encuentros que acaban convirtiéndose, año tras año, en importantes éxitos para la profesión.

En su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, en colaboración con la Asociación Española de Protocolo y la Asociación Portuguesa de Protocolo, promovió la acción SOM DIGNITY, una Exposición de trabajos artísticos desarrollados por las personas que integran las asociaciones de discapacidad de la Provincia de Alicante, que apadrinó Javier Aguado, Jefe de Protocolo y Gabinete de la ONCE. La clausura estuvo a cargo de la actuación de un grupo de cantores de la Capella del Misteri (Patrimonio de la Humanidad).

Os ilustramos, a continuación, la información de este 2do Encuentro Europeo de Protocolo, con imágenes que muestran el nivel de ponentes y la gran acogida que esta cita tuvo en nuestro sector.