El 8 de abril de 2021 quedó convocada la reunión de la Asamblea General para este 2021 la cual, debido a la situación excepcional de la pandemia COVID’19 y a las normas sanitarias establecidas, la Junta Directiva de la AEP ha decidido que se desarrolle en formato telemático con todos aquellos asociados que cumplan con los requisitos que se indican en la normativa estatutaria vigente para el libre ejercicio de su derecho al voto.

CONVOCATORIA
De conformidad con las facultades que confieren a la Presidencia los artículos 9º al 12º de los Estatutos de la Asociación Española de Protocolo, ratificados por Resolución del Ministerio del Interior de fecha 4 de febrero de 2019, se convoca reunión de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA, con el refrendo de la Junta Directiva, que tendrá lugar: de manera presencial, exclusivamente para los miembros de la Comisión Ejecutiva, en la sede del COPLEF de la Comunidad de Madrid (Camino de Vinateros 123, 1º) y de manera telemática para todos los demás miembros de la AEP, el viernes 23 de abril de 2021 a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda con arreglo al siguiente orden.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA
Apertura de la sesión por la Secretaría General para exponer la situación legal de los socios asistentes o representados y las delegaciones de voto recibidas y admitidas, para ajustarnos a las normas de seguridad y estatutarias. Del mismo modo recuerda las normas establecidas (Anexo I) para el mejor desarrollo de la Asamblea.
1. Lectura y aprobación,si procede, del acta de la reunión de la Asamblea General celebrada el 16 de octubre de 2020, remitida con anterioridad a todos los socios.
2. Informe de la Presidencia acerca de los acontecimientos más relevantes
acontecidos durante el ejercicio de 2020.
3. Memoria anual de actividades del ejercicio de 2020 y propuesta de actividades para el ejercicio de 2021.
4. Informe de la Vicepresidencia 1ª: Delegaciones Territoriales y asuntos de su competencia.
5. Informe de la Vicepresidencia 2ª: Área económica.
6. Examen y aprobación, si procede, del Balance del ejercicio económico de 2020 y presupuesto para el ejercicio 2021.
7. Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(A celebrar inmediatamente después de la Asamblea General Ordinaria)
ORDEN DEL DÍA       
1. Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interior de la Asociación
Española de Protocolo, de conformidad con lo establecido en los artículos 11º y 14º de los Estatutos, que contiene: Preámbulo, 11 Capítulos, 37 Artículos y Disposición Final.

OTRAS CONSIDERACIONES

Con el fin de agilizar y facilitar el acceso a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de 2021, se informa que:

     – Se amplía el plazo de las inscripciones hasta el mismo viernes 23 a las 13:00 horas, quedando habilitado este enlace
     – Se amplía igualmente el plazo para la Delegación de voto a las 13:00 horas del mismo 23 de abril.
     – A efectos de preservar la privacidad, el censo de participantes admitidos a la Asamblea con derecho a voto no será publicado en la Web.
     – Se ruega puntualidad para dar inicio a la Asamblea, cuyo horario es a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18,00 en segunda, tal como es preceptivo para exponer la situación legal de los socios asistentes o representados y las delegaciones de voto recibidas y admitidas.
     – La sesión asamblearia será grabada para dejar constancia en los archivos de la AEP y sólo a esos efectos.
     – En el caso de que un asistente virtual tenga que ausentarse en algún momento de la reunión, rogamos que no abandonen la sala, simplemente que se apaguen momentáneamente el micrófono y la cámara.

Por otro lado, se ha avanzado a los socios en comunicado del 20 de abril el Reglamento de Régimen Interior que será sometido a votación en la Asamblea Extraordinaria y en breve se remitirá la Memoria de Actividades de 2020 y el Plan de Actividades del 2021.