La Asociación Española de Protocolo, a través de su Delegación Territorial en Andalucía, participa como entidad patrocinadora en el “Encuentro Profesional en el Sur” que se celebrará en la ciudad de Córdoba los próximos 20 y 21 de septiembre de 2018, como colofón al 35º Aniversario de la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP).
  • Con el fin de analizar las últimas tendencias del sector, se habilitarán varias mesas redondas para abordar la transformación que han sufrido las organizaciones para adaptarse a los nuevos lenguajes digitales y las nuevas formas de relacionarse con sus públicos, así como la relación entre jefes de protocolo, periodistas y directores de comunicación y el trabajo que realizan los expertos en protocolo. Los socios de la AEP tienen un importante descuento sobre el precio general. Inscripción.

Expertos en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo se reunirán en Córdoba los próximos 20 y 21 de septiembre de 2018 en el “Encuentro Profesional en el Sur” para analizar las últimas tendencias en el sector. Destacados profesionales en ejercicio de organizaciones como RTVE, Ogilvy, Corporación Tecnológica de Andalucía, Ericsson o Butler School compartirán sus experiencias en un foro diseñado para fomentar el debate y la participación de los asistentes.
El “Encuentro Profesional en el Sur” se celebrará en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba y servirá para poner colofón al 35 Aniversario de la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP). En su programa se combinan conferencias, mesas redondas y visitas culturales en las que se pondrá de relieve el trabajo que desarrollan los profesionales de la comunicación
en organismos públicos y empresas privadas.

  • La jornada del 20 de septiembre: conferencia inaugural será impartida por Jordi Urbea, director general de Ogilvy Barcelona, que profundizará en “Cómo cambiar la imagen de un municipio a través de la comunicación”. Tras su intervención tendrá lugar una interesante mesa redonda para analizar la transformación que han sufrido las organizaciones (medios de comunicación, administraciones públicas, grandes empresas y pymes) para adaptarse a los nuevos lenguajes digitales y las nuevas formas de relacionarse con sus públicos. En ella participarán profesionales de RTVE, Heineken, Hospital Reina Sofía y de la empresa de belleza Boris Soler

 

  • La jornada del 21 de septiembre estará compuesta por dos mesas redondas y una conferencia de clausura. En la primera mesa se abordará la relación entre jefes de protocolo, periodistas y directores de comunicación, profesiones muy interrelacionadas pero con diferentes roles. En la segunda mesa ocupará un papel importante el trabajo que realizan los expertos en protocolo mientras que el cierre lo realizará Emilio Aranda, vicepresidente de Ventas EMEA de Ericsson.

El programa se completa con un programa de actividades paralelas como la recepción municipal prevista para la noche del jueves 20 o la visita al conjunto monumental Mezquita-Catedral de Córdoba del viernes 21.
La organización pone a disposición de los asistentes distintas posibilidades de inscripción y alojamiento.

Colaboradores y patrocinadores de “Encuentro Profesional en el Sur”

“Encuentro Profesional en el Sur” cuenta con la colaboración en la organización de Política y Protocolo y el apoyo como patrocinadores principales del Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación Provincial de Córdoba y la Fundación  Cajasur. Además, participan como patrocinadores la Asociación Española de Protocolo, la Orquesta de Córdoba, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles y la agencia Poliedricom y como colaboradora Rocío Alhama Fotografía.
Igualmente, este Foro ha recabado la participación de importantes asociaciones sectoriales como la Associació Catalana de Protocols y Relacions Institucionals (ACPRI), la Asociación de Protocolo, Comunicación y Eventos de Asturias (APECA), la Asociación de la Prensa de Córdoba, la Sociedad de Estudios Institucionales, la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC), Dircom Andalucía, la Asociación de Comunicación Política (ACOP), la Real Academia de Córdoba.