En virtud del Convenio firmado por la Delegación Murciana de la Asociación Española de Protocolo (AEP) y la Universidad Católica de San Antonio en Murcia (UCAM), se va a realizar una Jornada de Protocolo en el Campus de Los Jerónimos de dicha Universidad.

Esta jornada tendrá lugar el día 27 de septiembre a las cinco de la tarde. Comenzará con la conferencia inaugural de Carla Royo-Villanueva, princesa de Bulgaria que nos hablará de “Las normas de Protocolo en el ámbito Internacional”.
Posteriormente podremos asistir a una interesante mesa redonda de expertos en Protocolo e Imagen, moderada por el director de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de la UCAM, Salvador Hernández, donde nos darán su visión personal y profesional sobre el Protocolo y la importancia de una buena gestión de la Imagen en todos los sectores, en ella participará nuestra Delegada en la Región de Murcia Ana María Fernández, la experta en moda y asesora de imagen Toñi Jara y Mar Casas , directora de MC Protocolo e Imagen entre otros.
Una Jornada de Puertas abiertas que no nos podemos perder.