Como ya se ha ido informando en las últimas semanas, durante los próximos días 22 y 23 de marzo, tendrá lugar en la histórica ciudad de Santiago de Compostela, la Asamblea General Ordinaria 2024 de la AEP, junto con este programa de actividades culturales y de ocio organizado por la Delegación territorial AEP Galicia para disfrutar de una maravillosa estancia en la capital gallega.

Una cita que creemos de mucho interés para nuestros asociados y que contará entre sus actividades con una charla coloquio, programada para la mañana del sábado 23 de marzo a las 10 horas, ubicada en un entorno único: el Pazo de San Roque, y que también ofrecerá la posibilidad de seguimiento online a través de este enlace de zoom para aquellos que no puedan asistir a la cita en la capital gallega. 

Un encuentro para debatir sobre el presente y futuro profesional del protocolo y la organización de eventos que contará con las ponencias de dos expertos en el ámbito académico y profesional, posibilitando después una mesa redonda entre los asistentes.

Esta actividad presencial estará abierta de forma gratuita a estudiantes universitarios y profesionales del protocolo y la comunicación, siendo también una oportunidad de conocer las ventajas y servicios de la Asociación Española de Protocolo para estos mismos colectivos.

Si estás interesado en inscribirte, manda un correo electrónico a secretariatecnica@aeprotocolo.org, con tu nombre completo y DNI, indicando tu deseo de asistir a la actividad y te confirmaremos lo antes posible tu plaza.