Desde principios de junio, Javier J. Montijano Rodeles, natural de Tudela de Navarra (1984), toma el relevo de Jara Bernués en la Delegación Territorial de la AEP en Aragón. Actualmente es el responsable de Protocolo de Ibercaja.

Formación académica
– Licenciado en Economía por la Universidad de Zaragoza (2002-2006)
– Experto en Productos estructurados por la Escuela de Asesores Financieros Internacionales de Madrid (2008)
– Experto en Protocolo y organización de eventos por la Universidad San Jorge de Zaragoza (2008)

Trayectoria profesional
Accedió a Ibercaja en el año 2006 con una de las tres becas que concedía la Universidad de Zaragoza, en el marco de un programa destinado a incorporar a los titulados con los mejores expedientes académicos de ADE y Economía. El primer año en el banco fue una intensa formación por departamentos core del negocio bancario: Mercado de Capitales, Riesgo de Crédito, Estrategia, Información Corporativa y, por último, Marketing.

Continuó su actividad en la Entidad como analista de Mercado de Capitales en la Dirección Financiera dónde estuvo cerca de cinco años, posteriormente, hasta 2016, su carrera profesional se desarrolló en la Dirección de Marketing como técnico de la comercialización en la red de oficinas de Ibercaja de productos estructurados, valores de renta fija y deuda pública.

Desde mayo de 2016, entró a formar parte del equipo de Comunicación estratégica y pasó a desempeñar labores de coordinación de organización de eventos corporativos, gabinete directivo y protocolo institucional. Entre sus funciones estaban: la planificación global de actos institucionales, la gestión de medios técnicos y humanos para la realización de los mismos, el control presupuestario y la coordinación protocolar con la Administración Pública y demás instituciones privadas.

En octubre de 2018, fue nombrado responsable de protocolo de Ibercaja.

Javier Montijano está casado y no tiene hijos.