El próximo lunes 4 de diciembre de 2023, de 19:00 a 20:30 horas, se celebrará una nueva sesión del programa de formación de la AEP con un webinar titulado “El protocolo en el mundo del deporte: importancia, curiosidades y otros aspectos”, impartido por dos miembros de la Junta Directiva de la AEP y expertos en protocolo deportivo: Jorge Hurlé Palacio, Delegado Territorial de la AEP en Asturias, y Juan Manuel Jiménez Sánchez, especialista en Protocolo de Mapfre y vocal de la AEP.

Ambos ponentes atesoran una larga experiencia en protocolo deportivo en toda su trayectoria profesional, tanto en planteamientos teóricos como en organización de eventos de esta disciplina.

Jorge Hurlé es Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción y Organización de Eventos, Diplomado en Ciencias Empresariales, y Máster en Gestión Deportiva por la FIFA-RFEF. Ha trabajado en importantes eventos, como los Premios Princesa de Asturias y los Premios Nacionales del Deporte, siendo además responsable de protocolo en eventos deportivos como la Copa de España de Fútbol Sala, la Supercopa de España de Fútbol Sala, el Open de Tenis de Gijón o la semifinal España-México de la Billie Jean King Cup de Tenis en Marbella. También colabora organizando los eventos de la ONG de la exjugadora internacional de Rugby Patricia García Rodríguez. Como amante del deporte, se ha especializado en el protocolo deportivo, uniendo sus dos pasiones.

Juan Manuel Jiménez es licenciado en Derecho, Titulado Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales y Especialista en Protocolo y Organización de Eventos Deportivos. Como profesional en la organización y gestión de eventos y protocolo, dispone de amplia experiencia en el mundo de la empresa y del sector del deporte, desarrollando la mayor parte de su actividad en esos ámbitos, aunque también ha trabajado en el sector oficial y cultural. A lo largo de su trayectoria, ha impartido múltiples cursos y conferencias en el ámbito del protocolo empresarial y deportivo en diferentes países de Latinoamérica y España, participando en varios Congresos Internacionales de Protocolo. Además, Jiménez ha contribuido en la organización de numerosos eventos en el ámbito empresarial, deportivo y cultural, siendo el responsable del protocolo de las eliminatorias de la Copa Davis y Copa Federación, disputadas en España, a través de la Real Federación Española de Tenis. Actualmente, desempeña su actividad laboral en el departamento de protocolo de MAPFRE, como especialista en protocolo.

Esta actividad online forma parte del programa exclusivo de formación dirigido a los socios de la AEP, aunque también estará abierto a otros profesionales no socios, ya que el webinar sigue estando enmarcado en el contexto de celebración del 30º aniversario de la fundación de la AEP.

Este encuentro virtual se desarollará vía ZOOM y, desde la AEP, te animanos a participar, tratándose de una excelente oportunidad de conocer de cerca todos los detalles en torno a los aspectos protocolarios en el mundo deportivo.

Si deseas participar, es necesario incribirse previamente al webinar, a través de este enlace.