El miércoles 19 de abril de 2023, la Asociación Española de Protocolo (AEP) llevará a cabo una nueva sesión de su programa de formación, esta vez enfocada en el protocolo en la administración local. El webinar, titulado «Protocolo en la Administración Local: La Toma de Posesión y el uso de reglamentos y normativas», será impartido por el presidente de la AEP, Ramón Peche Villaverde.

El protocolo es una parte esencial de la administración local, ya que establece las normas y procedimientos que deben seguirse en eventos y ceremonias oficiales. La toma de posesión de un cargo público es un ejemplo de una ceremonia importante que requiere la observancia de ciertos protocolos. El webinar abordará este tema y proporcionará información sobre los diferentes tipos de ceremonias de toma de posesión y los protocolos que deben seguirse en cada caso.

Además de la toma de posesión, el webinar también se centrará en el uso de reglamentos y normativas en la administración local. La aplicación de reglamentos y normativas es fundamental para garantizar el cumplimiento de la ley y mantener un sistema justo y equitativo. Durante el webinar, se ofrecerá una visión general de los diferentes tipos de reglamentos y normativas y cómo se aplican en la administración local.

El presidente de la AEP, Ramón Peche Villaverde, es un experto reconocido en el campo de las entidades locales. Su experiencia en el campo le brinda una visión única sobre el protocolo y la aplicación de reglamentos y normativas en la administración local.

Recuerda, el webinar «Protocolo en la Administración Local: La Toma de Posesión y el uso de reglamentos y normativas» ofrecido por la AEP, se impartirá el miércoles 19 de abril de 2023, de 18:30 a 19:30 horas. Una formación esencial para cualquier profesional que trabaje en la administración local o esté interesado en aprender más sobre el tema.

Para participar es imprescindible inscribirse previamente. Aquí dejamos el enlace