El presidente de la Asociación Española de Protocolo(AEP), Ramón Peche, ha participado en los Nebrija Event Awards, organizado por los alumnos de la Universidad Nebrija.

Durante el evento, el presidente entregó el premio al mejor evento gastronómico, el cual fue otorgado a Madrid Fusión. Además, el delegado territorial en Madrid de la AEP, Juan Luis Sierra, fue galardonado con la mención a la mejor trayectoria en protocolo oficial, en el ámbito estatal.

El delegado territorial AEP Madrid tras haber recibido su galardón

Esta participación demuestra el compromiso y la dedicación de la AEP en la promoción y el desarrollo del sector de eventos en España. Felicitamos a los galardonados por sus logros y esperamos ver más éxitos en el futuro.

Los ganadores de las cinco categorías han sido: Surf Music & Friends Valencia, mejor evento deportivo; Starlite Marbella, mejor evento musical; Ubeat Live, mejor evento eSports; Vogue Fashion´s Night Out, mejor evento cultural, y Madrid Fusión, mejor evento gastronómico.

En referencia a las menciones, junto al delegado de la AEP de Madrid, se premió a Marta Jiménez, jefa de protocolo del Ayuntamiento de Madrid, como mejor trayectoria protocolo oficial en el ámbito municipal, y a Ignacio Jiménez, director general de comunicación de Endesa con la mención Global Alliance.

Event Awards

La Universidad Nebrija organiza un proyecto emocionante que permite a los estudiantes del grado de Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos mostrar todo su talento.

Nebrija Event Awards es una plataforma que reconoce y premia los mejores trabajos en áreas clave de la carrera, incluyendo el protocolo, la comunicación y la organización de eventos.

El presidente, Ramón Peche, y el delegado de Madrid, Juan Luis Sierra en sus respectivas intervenciones.

Los premios se entregan en una ceremonia especial. Sus ganadores son seleccionados por un panel de expertos en comunicación, protocolo y organización de eventos, y se les otorga un reconocimiento por su excelencia y dedicación.