Dario Regattierio, CEO de ‘Eventíssimo’, fue el PADRINO DE HONOR.


(Fuente de la Noticia: Página web de IMEP).

Dario Regattieri, CEO de Eventisimo, Agencia de Eventos y Comunicación, ha inaugurado el curso académico 2014-2015 en IMEP con la conferencia Con creatividad y determinación hacía el éxito profesional.

Los jardines del Hotel Huerto del Cura de Elche han acogido el Acto Oficial de Bienvenida a los Alumnos del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, promociones 2014-2015, desde el corazón del palmeral ilicitano, los asistentes al acto, entre los cuales se encontraban autoridades universitarias, la dirección del centro, el claustro docente, y los alumnos de las titulaciones oficiales de Grado y Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, disfrutaron de una motivadora conferencia inaugural pronunciada por Dario Regatierri, CEO de Eventisimo, agencia líder del sector de la Comunicación y la Organización de Eventos, consolidada a nivel nacional e internacional.

Con creatividad y determinación hacía el éxito profesional, es el título de la conferencia con la cual se ha inaugurado el nuevo curso. Dario, generó expectación y experiencias entre los asistentes desde el inicio de la charla, siendo la luz y la pólvora la gran protagonista.

Durante la conferencia la expectación aumentó de nuevo cuando Regattieri anunció que Miriam Cremades, alumna del Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales debía de subir al escenario para hacerle entrega del primer cerebro creativo #experienciate, un evento en redes sociales, promovido por IMEP.

El CEO de Eventisimo desveló que no hay ninguna fórmula para conseguir el éxito profesional, simplemente hay que creer en uno mismo, ser creativo, superarse día a día, salir de la zona de confort y aprovechar los conocimientos que nos aporta el entorno, en este caso, los docentes de IMEP. Además, remarcó que no hay que olvidar lo más importante, que todo lo anteriormente mencionado tiene que estar unido inexorablemente a las ganas, la pasión, la creatividad y la determinación, factores fundamentales para conseguir objetivos.

Una vez finalizado el acto, todos los asistentes se reunieron en zona de la piscina del hotel, para disfrutar de un coffee break, donde distendidamente pudieron cambiar impresiones, conocerse, y como bien dice Dario Regattieri“hablar de lo que más nos gusta, de la Comunicación y la Organización de Eventos”.