La Asociación Española de Protocolo, a través de este medio de expresión, quiere manifestar que NO ES AVALISTA DE NINGÚN CURSO DE PROTOCOLO en tanto en cuanto NO SEA consensuado por su máximo órgano directivo.

Es deseo de la AEP manifestar y recalcar que todos aquellas personas que detecten publicidad o divulgación de cursos en los que aparezca esta Asociación como avalista NO ESTÁN AUTORIZADOS, de modo alguno, por la AEP y, por ende, no se hace responsable del programa de estudios que en ellos se difunde A EXCEPCIÓN, lógicamente, DE AQUELLOS QUE LOS ÓRGANOS CORRESPONDIENTES DE LA AEP AUTORICE Y DE LOS QUE SE DARÁ CUMPLIDA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA WEB INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN.

Es muy importante que entre todos los profesionales y docentes del sector se ponga veto a estas acciones que tergiversan la verdadera docencia reglada, a través del Grado Universitario, que Universidades y Centros autorizados ya están impartiendo.

La AEP se reserva el derecho de iniciar todas aquellas acciones que la ley contempla para salvaguardar su imagen y marca.