El pasado 31 de mayo, nuestro socio Antonio Rodríguez de Rivera recibió la Medalla al Mérito Civil en su categoría de Cruz Oficial como reconocimiento a su buen hacer como jefe de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Delegación del Gobierno en Cataluña entre el año 2015 y el 2018.

Anteriormente, a partir del 2011 había sido jefe de Relaciones Institucionales y Protocolo del Ajuntament de Badalona y desde el 2018 hasta la actualidad es el director de Eventos Corporativos del Banco Sabadell. Una interesante trayectoria profesional que le ha dado una amplia experiencia en el establecimiento y gestión de las Relaciones Institucionales entre la Administración del Estado, la Administración Autonómica, las administraciones locales y demás entidades de carácter privado.

La Medalla al Mérito le fue concedida en el año 2017 y la ha recogido recientemente, acompañado por su esposa Irene, de manos del ex director general de Protocolo de Presidencia del Gobierno, Andrés Costilludo y acompañado por Alfredo Martínez, jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad, por Carlos Fuente, ex vicepresidente primero de la AEP y director de ISEMCO, además de Francisco Fernández Fábregas, jefe de Protocolo de la Secretaría General de la Casa de Su Majestad el Rey.

Desde estas líneas, no queremos dejar pasar la ocasión para trasladar nuestra más entrañable felicitación en nombre de la Presidencia, de toda la Junta Directiva y de los socios que conformamos la AEP.

¡Felicidades!