El próximo martes 24 de octubre de 2023, de 19:00 a 20:30 horas, se celebrará una nueva sesión del programa de formación de la AEP con un webinar titulado “Protocolo municipal II: el protocolo cercano”, impartido por tres miembros de la  Junta Directiva de la AEP: Ramón Peche, jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Aranjuez y presidente de la AEP; Lourdes Roig, jefa de Protocolo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Ibiza y vicepresidenta II de la AEP; y David del Amo, coordinador de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Alcobendas y jefe de Protocolo de la AEP.

Los tres ponentes atesoran una larga experiencia en protocolo local y municipal en sus respectivos ayuntamientos, además de impartir clases, ponencias y conferencias por todo el territorio nacional. Estando los tres en activo, su trayectoria les ha llevado a organizar actos y eventos de transcendencia local, regional, nacional e internacional, a publicar trabajos, estudios y artículos, y a intervenir en infinidad de medios de comunicación.

Esta actividad online forma parte del programa exclusivo de formación dirigido a los socios de la AEP, aunque también estará abierto a otros profesionales no socios, ya que el webinar sigue estando enmarcado en el contexto de celebración del 30º aniversario de la fundación de la AEP.

El seminario se desarollará vía ZOOM y, desde la AEP, te animamos a participar, tratándose de una excelente oportunidad de conocer de cerca todos los detalles en torno a los aspectos protocolarios en los ayuntamientos.

Si deseas participar, es necesario incribirse previamente al webinar, a través de este enlace.