¡ YA CONTAMOS CON LA JUNTA ELECTORAL!

Mediante el sencillo acto que tuvo lugar el pasado jueves 14 de julio, del que nos hicimos eco en nuestros medios, quedó constituida La Junta Electoral que custodiará todo el proceso hasta su culminación con la elección del futuro/a Delegado/a Territorial de la Comunidad de Madrid.

La Secretaría de la AEP recibió el ofrecimiento formal de 3 socios voluntarios, los cuales han pasado a ser directamente los miembros titulares de dicho órgano, siempre de conformidad con lo estipulado en el Reglamento Electoral.  Se trata de don Fausto Eduardo López como presidente, don Santiago Sánchez Regadera como secretario y doña Gema Martos como vocal.

No obstante, ante la insuficiencia de voluntarios para definir a los 3 socios suplentes de la Junta Electoral, se procedió a designar a éstos por insaculación durante el acto señalado. Con este fin y tras haber contrastado que todos los nombres detallados en el censo electoral estaban en la urna, fueron escogidos al azar tres socios para tales efectos. Sus nombres son: doña Mercedes Martí Iciz, doña María del Carmen Ruíz Hervías y don Gerardo Correas Sánchez.

Todos ellos han aceptado con agrado las distintas tareas y compromisos que tendrán mientras dure el proceso electoral; para ello cuentan con el apoyo logístico y de toda índole de la Secretaría General y del Departamento de Comunicación, que les asistirán y pondrán a su disposición todos los medios con los que cuentan.

Como colofón, trasladamos el agradecimiento del Presidente y de la Junta Directiva a la Comisión Gestora por la labor desarrollada con entusiasmo desde el 25 de febrero de este año, habiendo hecho posible la conformación de un Reglamento y Calendario Electoral que, sin duda, servirá de basamento y de orientación a las futuras delegaciones territoriales de la AEP. ¡Muchas gracias!.