El próximo miércoles 17 de enero se celebrará la mesa redonda «Eventos Sevilla: Dejando Huella en la ciudad», organizada por el segundo curso de
Formación Profesional Inicial de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos del IES Murillo de Sevilla, que contará con la participación de María José Flujas, nuestra delegada territorial en Andalucía y responsable de protocolo en la delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla. Esta iniciativa nace con la intención de ser un punto de encuentro para instituciones, empresas y estudiantes en el sector de los eventos con el propósito de inspirar a los jóvenes en esta salida profesional y poner en valor la oferta MICE en Sevilla.

El evento, que tendrá lugar en el mismo IES Murillo, dará comienzo a las 16.15 horas de la tarde con la bienvenida por parte del equipo directivo del instituto y la entrevista de «Tú a tú» con Carmen Ortiz Laynez, Delegada Territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla. A continuación, habrá dos mesas redondas, separadas por una pausa para compartir un café y hacer networking, en las que se debatirá sobre la gestión de eventos en Sevilla y la capacidad de éstos para dejar huella en la capital andaluza. María José Flujas, nuestra delegada territorial, intervendrá en la primera mesa redonda, titulada «Maestranza».

El evento contará con la participación de más de 250 alumnos y finalizará en torno a las 20 horas. A continuación, facilitamos el programa completo para ampliar toda la información y consultar el resto de ponentes:

Programa mesa redonda

Desde la AEP, deseamos que este proyecto impulsado por aquellos que representan el futuro de nuestra profesión, tenga una larga trayectoria y todo el éxito del mundo.