Retomando el ritmo previsto, tras el paréntesis veraniego, la AEP nos ofrece una nueva actividad virtual dentro de la programación para este segundo semestre del año, abriendo así un bloque de temas relacionados con la investigación en el área del protocolo y la organización de eventos.

Esta masterclass será impartida por nuestra socia de Baleares, Cristina Puig, cuya trayectoria profesional y experiencia en el ámbito del protocolo se muestra a continuación:

  • Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Especialista en protocolo y relaciones públicas en la administración pública y en la empresa privada.
  • Licenciada en Derecho por la UIB.
  • Licenciada en Publicidad y RRPP por la UOC.
  • Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, organización y diseño de eventos. Protocolo oficial, privado, social e internacional. Diseño de eventos, marketing y comunicación por la UCJC.
  • Experto en organización de actos públicos y ceremoniales y asesoramiento en protocolo y organización de eventos.

    Experiencia laboral:
    – Docente en CESAG-Comillas
    – Docente en ETB-UIB
    – Docente en UOC
    – Docente en ESERP – Business School
    – Área protocolo Ayuntamiento Marratxí
    – Departamento protocolo Conselleria Turisme – Govern de les Illes Balears
    – Departamento protocolo Presidencia Govern de les Illes Balears

    Resumen ponencia: 
    ¿Cómo enfocar la investigación en el ámbito del Protocolo?, ¿qué demandan las universidades?, dificultades, necesidades y previsiones del doctorando.

  • En el momento de empezar un programa de doctorado, muchos de nosotros no sabemos cómo llevar a cabo la elección del tema, la elaboración del proyecto, qué fuentes tenemos que investigar, etc. Éste es un momento clave en nuestra carrera. En caso de no ser de nuestro agrado, siempre podemos cambiar, por supuesto, sin embargo algunas veces somos reticentes al cambio, quizás por miedo o por no querer salir de la zona de confort. Sea como sea, tenemos que poder dirigir nuestro camino hacia los objetivos que nos hemos marcado, tener dirección y sobre todo, un buen guía que nos acompañe en nuestro camino.

            Si deseas participar,  puedes inscribirte a través de este  Enlace