El pasado 9 de febrero quedaron abiertas las inscripciones para poder asistir al XVIII Congreso Internacional de Protocolo, cuya celebración está prevista en España, en la ciudad de Granada, los días 26, 27 y 28 de abril de este año 2022.
 
Tras la favorable evolución sanitaria de la pandemia, las expectativas para que este evento se celebre en las mejores condiciones son buenas, ya que los expertos vaticinan una estabilización de la enfermedad en los meses venideros, permitiendo el regreso paulatino a la normalidad que todos estamos deseando.

Para realizar la inscripción, dejamos el enlace a la página web oficial del congreso www.congresodeprotocolo.com  en la que se detalla toda la información, el programa, las tarifas, formas de pago y la documentación requerida para el tipo de inscripción que se seleccione. La bonificación por pronta matrícula estará activa hasta el 20 de febrero.
Así mismo, la organización de este XVIII Congreso ha querido ofrecer la posibilidad de solicitar la participación en el panel científico a todos los asistentes que lo deseen y por ello se ha habilitado el call for posters virtual.
 
Se establecerá en el Palacio de Congresos de Granada un espacio interactivo de participación en el que los asistentes podrán compartir sus experiencias. En el caso de resultar seleccionada la propuesta, el asistente dispondrá de 7 minutos para defenderla, apoyándose en un póster virtual presentado a través de la tecnología chroma key.
 
La grabación se editará profesionalmente y se subirá con posterioridad a la plataforma Congreso TV, confirmando así junto a las sesiones plenarias el panel científico completo del Congreso.

Para presentar una propuesta, se deben remitir los siguientes datos al email cientifico@congresodeprotocolo.com:

– Nombre y apellidos
– Institución/empresa y cargo
– Redes sociales ­
– Abstract o resumen de la propuesta en un máximo de 250 palabras.

Las propuestas se gestionarán siguiendo el siguiente calendario: 

– Apertura de recepción de candidaturas: 17 de febrero.
– Cierre de recepción de candidaturas: 15 de marzo.
– Aceptación o denegación de propuestas: 30 de marzo.
– Asignación de slot horario para la presentación: 15 de abril.
– Envío del póster a presentar: 15 de abril.

Los seleccionados deberán firmar la cesión de derechos necesarios para poder publicar la grabación a través de Congreso TV. Por supuesto, todos aquellos que expongan recibirán el correspondiente certificado de ponente como defensor de póster virtual en el XVIII Congreso Internacional de Protocolo.­­

Para finalizar, detallamos la tabla de precios de las inscripciones: ­ ­
­ ­ ­
­ ­
­