La pasada semana tuvimos una intensa actividad de la AEP a través de nuestras delegaciones en Valencia y Zaragoza.
En ambos encuentros participó nuestro Presidente quien estuvo arropado por las Vicepresidencias ostentadas por Carlos Fuente y Ramón Peche, así como por la vocal de nuestra Junta Directiva, Gemma Martos.
Empezamos por Valencia el martes 7, donde nuestro Delegado Óscar López congregó a un buen número de profesionales y socios de la AEP de las tres provincias para dar un repaso a la situación de nuestra profesión y alentando a que se asocien.
Asimismo, se informó de las medidas que se ha tomado a nivel nacional en defensa de los compañeros que han sufrido alguna injusticia o menosprecio en el ejercicio de su trabajo.
Se van a programar reuniones, para dinamizar la acción de la Asociación en la Comunidad y de este modo también abrir un espacio de trabajo, de aprendizaje y de puesta en común sobre el trabajo de los profesionales de protocolo en la Comunidad Valenciana.
La cita en Valencia, que pudo desarrollarse por las facilidades que brindó Bankia, concluyó con una conferencia del Dr. Juan Manuel Cuenca, sobre gestión del estrés en la organización de los eventos.
De Valencia, nos vamos a Zaragoza. El jueves nueve, tuvo lugar la puesta de largo de la Delegación de AEP Aragón con el bautismo oficial de Jara Bernués. Siendo arropada por nuestro Presidente, las dos Vicepresidencias y el Jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, Javier Carnicer. También se dieron cita innumerables amigos y profesionales del sector.
La sede de Ibercaja acogió la presentación y una muy interesante Mesa Redonda sobre la clave del éxito de un evento: El Protocolo.
Éste encuentro sirvió, como el de Valencia, para una importante toma de contacto no solo con los socios y socias de la AEP sino con el mundo profesional del protocolo que está ávido que le defiendan sus derechos, cuestión ésta que no cejará la AEP.