«El valor de los eventos» será el eje central del V Congreso Universitario de Comunicación y Eventos.


La quinta edición del renovado Congreso Universitario de Comunicación y Eventos que promueve la International School of Event Management & Communication (ISEMCO) y el Centro de Estudios Universitarios (CEDEU), junto a la Universidad Rey Juan Carlos, plantea este año otro nuevo reto: “El valor de los eventos”.

Este V Congreso, que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de junio, será una vez más, un punto de encuentro para  profesionales y personas interesadas en el mundo de la organización de los eventos, la comunicación, el marketing, las relaciones institucionales, la producción y el protocolo.

Carlos Fuentes, Vicepresidente 1º de la AEP, participará en el Congreso planteando, entre otras cuestiones,  una pregunta muy concreta: ¿Por qué los presidentes de las comunidades autónomas no pueden hacerse representar en los eventos y que su representado tenga los honores y precedencia de aquellos en los actos regulados por la normativa nacional?

Para más información acerca del Congreso, puedes visitar la web http://congresocomunicacionyeventos.com/es/noticias/922-v-congreso-universitario-de-comunicacion-y-eventos