•  La AEP contará, durante los próximos 4 años con una nueva Junta Directiva renovada.
  •  Tras la jura de los cargos, los nuevos miembros debatieron acerca de los nuevos retos a abordar en esta nueva etapa.

El pasado 22 de junio, los miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Protocolo tomaron posesión de sus cargos durante un acto celebrado en Las Torres Kio. En este sentido, la Junta presidida por Juan Ángel Gato Gómez estará integrada por Ramón Peche Villaverde como vicepresidente primero, Gema Martos Caballero, como vicepresidente segunda, Jara Bernués Oliván, como vicepresidenta tercera con la responsabilidad de Relaciones Institucionales, Eduardo Fausto López López como tesorero, Catalina Barceló, que asumirá las funciones de secretaria, y David del Amo Cabrera, Juan Manuel JiménezYolanda Fernández de Sevilla Ródenas y Santiago Sánchez Regadera, como vocales.
La nueva junta trabajará bajo la misma premisa, continuar luchando y defendiendo los intereses de los profesionales del Protocolo en nuestro País.
Algunas de las prioridades de la nueva Junta Directiva serán la de aportar valor a las nuevas generaciones de profesionales del protocolo y eventos así como la formación en protocolo a aquellas entidades que tengan la necesidad de formar a sus equipos.
De igual manera, la Junta Directiva trabajará para con el objetivo de convertirse en apoyo de aquellas instituciones y entidades que lo soliciten, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades o dudas en cuanto a la aplicación correcta el protocolo en actos públicos y eventos.