Información

Suscripción de un convenio con la Revista Protocolo donde los/as socios/as tendrán a su disposición ventajas y descuentos especiales.

Revista Protocolo es una publicación trimestral de referencia en el sector de la Organización de Eventos, Protocolo, Relaciones Institucionales y Comunicación de la editorial Ediciones Protocolo.

Única en su género y con suscriptores en numerosas ciudades de todo el planeta vio la luz en septiembre de 1995, coincidiendo con la celebración del I Congreso Internacional de Protocolo celebrado en Oviedo.

Ya desde el primer número tuvo como principio servir como instrumento básico para la divulgación, formación e información sobre el mundo del protocolo en sus más amplias facetas, desde el más antiguo ceremonial hasta las más rabiosas técnicas protocolarias existentes en la actualidad, especialmente, de cara a la organización de todo tipo de eventos.

En este sentido, se trata de una revista innovadora que da respuestas diferentes a las necesidades que tienen planteadas actualmente quienes se dedican al protocolo y la organización de eventos.

Escriben en ella los más prestigiosos profesionales en la materia. Su primer director fue Carlos Fuente Lafuente. Esta publicación tiene una periodicidad trimestral y a lo largo de su historia ha tenido diferentes formatos de diseño.

Desde su primer número incluye secciones en las que tienen cabida el más puro ceremonial, las tradiciones, el protocolo internacional, el mundo de la empresa, el deporte, la formación, las publicaciones, las entrevistas, los reportajes, los actos en los distintos municipios y comunidades autónomas y la legislación, entre otras muchas.

Datos de contacto

Ediciones Protocolo
C/ Avda. de Colón, 8
33013 Oviedo.

Teléfono de información: 902 181107
Email: info@edicionesprotocolo.com

Página web: www.revistaprotocolo.com/

Condiciones del convenio

Duración

– Indefinida.

Concepto:

Aplicación de descuentos, ventajas especiales y regalos:

1. A cada nuevo socio que se inscriba en la AEP, Ediciones Protocolo le regala un libro de su fondo editorial, el que desee (no se incluyen los gastos de envío), siempre y cuando se suscriba a REVISTA PROTOCOLO.

Para esta suscripción, Ediciones Protocolo hará un descuento del 50% sobre el PVP. Pasado un año, y de cara a la renovación de esta suscripción, el descuento a aplicar será del 25% (y así siempre en el futuro pero ya sin entrega gratuita de un libro).

2. Esta oferta es válida para los socios individuales que no estén suscritos a REVISTA PROTOCOLO a la firma del presente Convenio.

3. A los socios de la AEP ya suscritos a REVISTA PROTOCOLO, Ediciones Protocolo les ofrece un libro gratuito de su fondo editorial (no se incluyen los gastos de envío) cuando estos renueven su suscripción, a la que esta editorial aplicará un descuento del 25%. el cual se mantendrá siempre en el futuro (excluyéndose una nueva entrega gratuita de un libro).

4. Todos los socios de la AEP, una vez aceptada alguna de las dos ofertas anteriores (ambas excluyentes entre sí), obtendrán un descuento del 25% en todas las compras que realicen directamente a Ediciones Protocolo durante el tiempo en que sean suscriptores de REVISTA PROTOCOLO.

5. Todos los nuevos socios suscriptores a REVISTA PROTOCOLO provenientes del presente acuerdo recibirán todas las semanas gratuitamente una newsletter de noticias. Para ello, el nuevo socio deberá darse de alta él mismo en la web de noticias www.revistaprotocolo.com.

6. Cualquier persona que desee causar alta en la AEP y esté suscrita a REVISTA PROTOCOLO tendrá un descuento del 20% en la cuota de ingreso.

¿Cómo disfrutar de este convenio?

Para su disfrute, el socio de la AEP deberá presentar su carnet de asociado en vigor o documento que lo acredite. Y los suscriptores a REVISTA PROTOCOLO que quieran darse de alta en la AEP recibirán de Ediciones Protocolo un certificado acreditando su condiciones de suscriptores.

Otros convenios que pueden interesarle

Convenio con Restaurante Fábula

 

 

 

 

<< volver a ver convenios de colaboración