Información

Tras desarrollar su carrera profesional en las más prestigiosas firmas jurídicas y financieras a nivel internacional, y contando con la confianza de empresas y empresarios de diversos sectores de negocio, en el año 2011 José Carles y Carlos Cuesta deciden fundar CARLES CUESTA Abogados y Asesores Financieros, S.L.P.

El objetivo fundamental con el que nace CARLES CUESTA es lograr la satisfacción global de sus clientes, ofreciendo, además del rigor técnico que define a la Firma, una actitud abierta y sensible que permite a nuestros profesionales anticiparse y entender todas y cada una de sus necesidades. De esta forma CARLES CUESTA pretende contribuir activamente al éxito de sus clientes con un asesoramiento caracterizado por su eficiencia y valor añadido.

Con espíritu de sacrificio y apostando por los más altos niveles de calidad en sus servicios de asesoramiento, CARLES CUESTA trabaja por posicionarse como una de las principales firmas de abogados y asesores financieros de España ofreciendo a sus clientes un servicio integral.

Datos de contacto

C/ José Abascal, 42
28003 Madrid

Teléfono de información: +34 915 571 472
Email: info@carlescuesta.es

Página web: www.carlescuestaabogados.com

Condiciones del convenio

Duración

– Indefinida

Concepto:

CARLES CUESTA Abogados ofrece a los socios de AEP servicios jurídicos con las siguientes condiciones:
– La primera consulta será gratuita.
– Aplicará un 15% de descuento a los honorarios del despacho colaborador, siempre y cuando no exista conflicto de intereses.

¿Cómo disfrutar de este convenio?

Para su disfrute, el socio de la AEP deberá presentar el carnet de socio/a de la AEP en vigor o documento que lo acredite.

Otros convenios que pueden interesarle

Convenio de la AEP con Escuela Internacional de Protocolo EIP

 

 

 

 

<< volver a ver convenios de colaboración