Juan Angel Gato Presidente de la AEP

Juan Angel Gato
Presidente de la AEP

Estimados amigos/as,

Bienvenidos a la web de la Asociación Española de Protocolo(AEP), creada en el año 1992, acogiéndose a la Ley 191/64, de 24 de diciembre y al Decreto 1140/65, de 20 de mayo. Que viene trabajando para convertirse en instrumento ágil y eficaz al servicio de los profesionales del Protocolo respecto a sus propios intereses y en la misión laboral, aglutinando los aspectos públicos y privados. La AEP pretende acercarse a la sociedad de manera que ésta valore e identifique a sus profesionales como un colectivo de reconocido prestigio.

Nada mas importante y de mayor alegría que poder saludar a los que visitan nuestra web y agradecerles desde estas páginas, la confianza que ponen en la Asociación y de manera especial en su Junta Directiva y los Delegados Territoriales, que pretendemos dar respuesta a los importantes y decisivos retos a los que nos enfrentamos.

Conscientes del desarrollo imparable de las nuevas tecnologías, queremos que esta web sea un instrumento más de información, un punto de encuentro de todos los destinatarios de esta herramienta.
Pretendemos que sea un escaparate de nuestra corporación, pero que a la vez, a través de su estructura dinámica, facilite la comunicación y contribuya al mejor funcionamiento de nuestra institución.

Deseamos que este escaparate virtual sea igualmente un lugar donde realizar sugerencias y comentarios que ayuden a la mejora de nuestros servicios y de manera especial a la consecución de nuestros objetivos, entre otros la consolidación nacional, nuestra presencia en organismos públicos y privados, incremento de nuevos miembros individuales, corporativos, estudiantes y la implantación del carnet profesional.

Todo ello sin olvidar la máxima de Lao Tse “el viaje de mil millas, empieza con el primer paso”, y en estos momentos un buen primer paso es felicitar y agradecer a la Universidad “Camilo José Cela” de Madrid y de manera especial a su Rector, Excmo. Sr. D. Rafael Cortés Elvira, quien ha puesto de manifiesto su confianza en nuestra profesión y en los estudios y trabajos realizados desde la Escuela Internacional de Protocolo-EIP, al frente de nuestro compañero y Vicepresidente Primero de la AEP, Don Carlos Fuente Lafuente y su equipo, al haberse reconocido recientemente los estudios universitarios conducentes al título de Grado en Organización de eventos y Protocolo.

Como Presidente de la Junta Directiva y en nombre de toda la Corporación, reciba un saludo muy afectuoso.

Juan Ángel Gato Gómez
Presidente de la Asociación Española de Protocolo