El próximo 27 de febrero Alicante será la sede del 3er Foro Interprofesional de Eventos y Protocolo organizado por la AEP (Delegación de la Comunidad Valenciana) y el IMEP (Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo) con la colaboración del Centro de Negocios de Alicante y la Asociación de la Prensa de Alicante.

El presidente de la AEP, Juan Ángel Gato; y la Delegada Territorial en la Comunidad Valenciana de la AEP, Concepción Alhama, serán los encargados de la apertura oficial de este interesante encuentro cuya INSCRIPCIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA (IMEP-965 458 538 //informate@protocoloimep.com

Se impartirán, asimismo, dos ponencias muy interesantes que darán cuenta por dónde se encamina, hoy día, la organización de eventos y el protocolo.

La primera de ellas correrá a cargo de ESTHER GUILABERT, Responsable de Comunicación de la Institución Ferial Alicantina. Hablará “Del evento ferial tradicional al evento 360º”.

La segunda tendrá por protagonista a JOSÉ F. MANCEBO, Director del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca. Disertará sobre el “Presente y futuro del Event Management en empresas y destinos turísticos”.

No olvidéis de anotaros en vuestras agendas esta gran cita donde, amén de escuchar a estos dos grandes profesionales, podréis compartir experiencias y conocimientos con ellos y los asistentes.

Recordad: INSCRIPCIÓN GRATUITA y el HASTAG  #FOROAEPCV.

Pulse aquí para descargar el archivo Pdf

Programa

Pulse aquí para descargar el archivo Pdf

Cartel Informativo