El próximo 20 de febrero Primer Paso Soluciones de Comunicación y Madrid Network organizan la segunda edición del Taller de protocolo social hispano-chino.

Estas jornadas están  orientadas a mejorar los encuentros profesionales entre ambas culturas. Las empresas participantes podrán conocer aquellas normas de comportamiento que pueden ayudar a mejorar la comunicación de las empresas españolas con empresas de culturas tan
diferentes como son las que pertenecen al mercado chino.
El objetivo de este taller es aportar a ambos empresarios, ciertas normas y formas a la hora de presentarse en público, saludarse y en definitiva comunicarse,  ya que con ello  mejorán los encuentros y relaciones profesionales entre ambos.
Programa:

  • 9:30-9:45 Recepción de asistentes.
  • 9:45-10:00 Bienvenida: Gema Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio. Madrid Network.
    Presentación: 
    Juan Manuel Rodríguez, Dir. Comercial y RR.II de Primer Paso. Grupo Jomagar.
  • 10:00-11:00 Taller práctico: “Protocolo Social Hispano-Chino. Normas de comportamiento para mejorar nuestras relaciones empresariales”. Ponente: Lisa Wang, Socia y Fundadora de Link the World Advisers. Consultora Estratégica del Mercado Hispano-Chino, líder de Proyectos de Inversión Transfronterizos (entre ellos, fusiones y adquisiciones empresariales).
  • 11:00-11:30 Desayuno networking.

El taller es de carácter gratuito.