Durante la tarde de ayer, 25 de febrero, la AEP celebraba una reunión con la participación de una representación de los socios de Madrid que habían manifestado en los diversos encuentros y requerimientos realizados, su voluntad de participar, en la Comisión Gestora que trabajará en la creación de la futura Delegación Territorial de Madrid. La cita, en la que estuvieron presentes, además, diferentes miembros de la Junta Directiva, así como su presidente, Juan Ángel Gato, resultó de gran interés por las diversas propuestas que se debatieron quedando perfilada la hoja de ruta que debe llevar a cabo la Gestora en consonancia con lo establecido en los Estatutos de la AEP.

Tras más de dos horas de conversaciones, con el fin de poner en marcha la Comisión Gestora, el núcleo representativo de la misma quedó constituido por los siguientes miembros: Begoña Belda, como presidenta, María Isabel Gómez, como secretaria y, María Dolores Dobaño, Iraiza Pedroso y Stefano Velasco, como vocales.

Desde hoy mismo, el equipo de trabajo ya se ha puesto manos a la obra. Confiamos, desde la AEP, en que nos encontramos ante la creación de una delegación que -como mostraron ayer- tiene muchas ganas de trabajar por la profesión, sumando con la participación de todos y cada uno de los socios de la asociación.