Queremos presentar hoy una programación exclusiva y gratuita para los socios especialmente diseñada para ampliar conocimientos prácticos dentro de nuestro ámbito profesional, ofreciendo formación continuada desde este mismo mes hasta finalizar todo el año 2021, impartiendo temas de interés, agrupados en diferentes bloques temáticos.

La programación correspondiente al 2º semestre de 2020, comprende 6 clases de periodicidad mensual, las cuales se ofrecerán en directo, mediante un aula virtual y previa inscripción, con una duración de 60 minutos (impartidas por 1 ó 2 expertos, según el caso), dedicando otros 30 minutos a resolver dudas o preguntas a los oyentes.

 El próximo jueves 18 de junio de 2020, a las 19,30 horas será la inauguración a cargo del Presidente quien, además, presentará a la primera ponente del primer bloque temático relacionado con la salud en los eventos tras la COVID-19, Berta F. Carnero,  que impartirá una máster class titulada “Eventos covidfree: tu salud, mi seguridad. Berta es jefa de Servicio y jefa del Área Noroeste de Cirugía Cardiaca en la Comunidad autónoma de Galicia y se adentrará en los conceptos sanitarios básicos, en la organización de eventos post-pandemia y en las medidas que hay que implementar.

 En el mes de julio, habrá una segunda máster class, dentro del mismo bloque temático, en la que se profundizará en el papel del responsable sanitario en los eventos, así como en el Manual de Autoprotección exigido por la legislación vigente. En septiembre, octubre y noviembre se impartirán tres clases relacionadas con el Emprendimiento y las habilidades profesionales  y finalizaremos el semestre en diciembre con una clase sobre Protocolo Intercultural; bloque al que daremos continuidad en 2021, junto a otros que aporten valor añadido y conocimiento a nuestros socios.

Las plazas son limitadas a 100 participantes, por ello se tendrá en cuenta el orden de inscripción a través del correo secretaria@aeprotocolo.org  

Para más información y detalle, puedes descargarte la Programacion_AEP en este enlace y esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado, abiertos a nuevas sugerencias que puedes hacer llegar a través de secretaria@aeprotocolo.org

Programacion_AEP