El Presidente de la AEP, como ya informamos a través de nuestras rrss, mantuvo el pasado viernes un positivo encuentro con nuestro socio y amigo, Juan José Bonilla en un céntrico hotel de la capital vizcaína.

El motivo no era otro que intentar dar los primeros pasos de una futura delegación de la AEP que aglutine a todos los profesionales, ejercientes y estudiantes del País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.

Conscientes de la dificultad que ello conlleva y sabedores del buen hacer de Juan J. Bonilla,  nuestro Presidente le ha propuesto la posibilidad de organizar un encuentro con socios de la AEP y no socios pero que estén interesados en el actual proyecto que la Junta Directiva quiere acometer en esta legislatura.

La descentralización es un hecho y, también, es el camino a seguir de la futura Federación que con tanto ahínco se quiere impulsar desde la AEP, sin que ello suponga, de ningún modo, la desaparición de ésta.

Como no podía ser de otro modo, Bonilla está a disposición y con el apoyo de nuestra secretaría general, intentará llevar a cabo esta importante reunión.

Nos permitimos aprovechar esta ventana e invitar a todos aquellos que nos visitéis a menudo, tanto por la web como por los las rrss y estéis afincados en estas comunidades autónomas os pongáis en contacto con la AEP (secretaria@aeprotocolo.org)  para, como decimos, poder veros y explicaros nuestro interesante proyecto.

Ánimo os esperamos.