Este 23 de abril, Día Internacional del Libro, se ha presentado en Sevilla, en el salón de actos de la delegación territorial de la ONCE, el libro “Eventos. Herramienta de Comunicación y su Valor en el Marketing” escrito por nuestro compañero Alejandro Villena.

A lo largo de los diferentes capítulos Alejandro desgrana las estrategias de Marketing, su idoneidad y los elementos que las integran. A partir de ahí establece el valor y la influencia con los eventos. En base a estos contenidos, la delegada territorial de la AEP, Mª José Flujas, comentó con Alejandro los elementos de esta disciplina que directamente nos afectan como profesionales de la organización de eventos.

El autor destacó la necesidad de la investigación para el futuro de la profesión y el valor de la actitud, vital ante los nuevos escenarios del mundo, ante la tecnología y la globalización.

En la presentación, que contó con la asistencia de numerosos compañeros de profesión de distintas instituciones así como de estudiantes además del productor del libro, también se charló sobre la necesidad de mejorar el posicionamiento del Protocolo y la búsqueda de elementos que sirvan de inspiración para que los eventos que organicemos despierten la curiosidad y generen notoriedad lo cual creemos que es indispensable para mejorar la confianza en nuestro trabajo.