La Delegación en Aragón de la Asociación Española de Protocolo organiza la presentación del libro de Diana Rubio, «Política en serie», y que junto a la periodista Ana Sánchez Borroy, disertarán sobre el tema: “Comunicación, Política y Protocolo, en la ficción y la realidad”

 

La Asociación Española de Protocolo (AEP) y su Delegación en Aragón son los promotores y organizadores de la presentación del libro de Diana Rubio, «Política en serie», y que junto a la periodista Ana Sánchez Borroy, disertarán sobre el tema: “Comunicación, Política y Protocolo, en la ficción y la realidad”.
La consultora de comunicación política y ganadora de la estatuilla dorada de los Victory Awards, Diana Rubio, presenta su libro “Política en Serie”.
El objetivo principal de la publicación es explicar la profesión del consultor político y dar importancia a su labor, a través de originales y amenos contenidos que ejemplifican la profesión desde la visión y la similitud de varias series de televisión que tratan sobre Comunicación Política.
Su contenido trata temas que se esconden detrás del público de masas y van desde la creación de estrategias, la coordinación de campañas, el manejo de las crisis y las relaciones
institucionales, hasta la gestión de los conflictos diplomáticos. Todo ello desde la perspectiva del protocolo y de la gestión y organización de Eventos, tan importante en nuestros días.

Presentación del libro “Política en serie”

Fecha: jueves 22 de marzo de 2018.
Lugar: FNAC de Plaza España, Calle del Coso, 25-27, 50003 Zaragoza.
Hora: 19.00 horas.
Entrada: libre hasta completar aforo.
Persona de contacto: Jara Bernués, delegada de AEP en Aragón
Tel. 655278444 Email: jara@comunicacionyprotocolo.com