Nuestra socia, María Del Carmen Portugal, ha publicado su sexto libro, titulado «Guía Práctica ilustrada de ordenación de banderas oficiales», prologado por nuestro presidente, D. Juan Ángel Gato Gómez.

Nos hubiera encantado estar en un auditorio o librería compartiendo con nuestros socios el lanzamiento del nuevo libro de María del Carmen. Desafortunadamente no es posible realizar un evento físico en condiciones, ¡Así que tendremos que reinventarnos!.

Por ello, os invitamos a la presentación de la «Guía Práctica ilustrada de ordenación de banderas oficiales».

¿Cuándo?  14 de diciembre a las 18:00 horas.
¿Dónde? En la plataforma Zoom a través de este enlace

Conoce a la autora:

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Doctora en Comunicación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). En esta universidad también realizó el Máster en Protocolo y Consultoría de Imagen. Esta formación le dirige a especializarse en protocolo y ceremonial.

Es autora de artículos y libros relacionados con la disciplina del protocolo. De este último grupo destacan los siguientes títulos: Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales, editorial UOC, Manual de protocolo, editorial Tirant lo Blanch, Guía del protocolo y derecho premial civil, editorial Síntesis, Guía de ceremonial y protocolo en la Iglesia católica, editorial Síntesis, El obispo a lomos de una mula, auto-edición.

Profesora de diferentes asignaturas relacionadas con el protocolo, ceremonial y organización de eventos en la Universidad de Nebrija, en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Formadora y conferenciante en centros formativos en relación al protocolo y la organización de eventos.

Consultora de protocolo, organización de actos y comunicación.

Bloguera de www.sercomunicacion.es