El próximo miércoles 29 de junio a las 19,00 horas tendremos la presentación del libro “Guía de protocolo institucional para periodistas y comunicadores», en la sede de la Universitat Oberta de Catalunya, UOC en Madrid (Plaza de las Cortes 4),escrito por nuestra socia y responsable de Comunicación, María del Carmen Portugal Bueno, quien fue nombrada para este cargo el 14 de junio en la primera reunión de la actual Junta Directiva de la AEP. La autora es, además, delegada territorial de la Asociación en la Comunidad Valenciana.

Será un acto en formato presencial y virtual, aunque la asistencia atenderá al riguroso orden de recepción de las inscripciones hasta completar el aforo. Para asistir de manera presencial es preciso registrarse en este enlace

Antes de la presentación del libro, también tendrá lugar otro acto muy sencillo, pero simbólico, que es la firma de la renovación del convenio de colaboración que la AEP mantiene con la UOC desde el año 2017.

Programa del acto:

18:30h Acto de renovación de la firma del convenio UOC – AEP.

19:00h Acto de presentación del libro «Guía de protocolo institucional para periodistas y comunicadores».

  • Bienvenida a cargo de Beatriz Alcaraz, directora de la Red Territorial y delegada de la Sede de Madrid de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
  • Óscar Alba, director de la editorial Sindéresis.
  • Ramón Peche, presidente de la Asociación Española de Protocolo (AEP).
  • María del Carmen Portugal, autora del libro, profesora colaboradora el Máster Universitario de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos de la UOC y delegada territorial de la AEP en la Comunidad Valenciana.

20:00h Charla-coloquio.

20:45h Conclusión del debate y cierre.

Finaliza el acto de presentación con un vino español.