El II Congreso Nacional de Protocolo y Organización de Eventos Deportivos, ha sido premiado como mejor Evento Pro Nacional en la gala de los Iberian Festival Awards que se celebró el pasado fin de semana en el auditorio Lispolis de Lisboa. La Asociación Española de Protocolo junto con la Escola Galega de Protocolo, fueron los organizadores de ese Congreso que se celebró el pasado mes de noviembre en la localidad coruñesa de Noia.

Un Congreso que contó con la presencia de nuestro presidente, Juan Ángel Gato, que dedicó unas palabras a los asistentes tanto en la apertura, como durante la clausura del mismo. Además, la asociación tuvo una importante representación con las ponencias de Juan Manuel Jiménez Sánchez, que habló de su libro “El Protocolo en el Deporte” y, Juan Ramón Vidal Fernández, que detalló los aspectos más importantes del protocolo deportivo.

Desde aquí, queremos mostrar nuestro agradecimiento a la organización de los prestigiosos Iberian Festival Awards, que celebraban su sexta edición y que nos dispensaron un trato exquisito.

Organizadores y ponentes del II Congreso de Protocolo y Organización de Eventos Deportivos