El pasado día 10 de noviembre en el Auditorio José María Cagigal del INEF (Universidad Politécnica de Madrid) tuvo lugar el “FORUM COPLEF Madrid: Con la Regulación”, un evento impulsado por el Ilustre Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid (COPLEF Madrid) en el que la AEP colaboró haciéndose cargo de todo lo relativo al ámbito protocolar.

Intervención de Juan Ángel Gato. Presidente AEP.
COPLEF Madrid quería celebrar con sus más de 1.000 colegiados y otros representantes académicos, autoridades y personalidades ligadas a la Educación Física, la aprobación de la Ley en la Asamblea de Madrid por la que se Ordena el Ejercicio de las Profesiones del Deporte de la Comunidad de Madrid. Este hecho histórico para el deporte, no solo madrileño, sino también estatal, consiguió reunir a más de un millar de personas, muchas de ellas alumnos y profesores de las distintas universidades en las que se imparten las titulaciones afines.

Ana Fernández ( representante de la EIP ), Mercedes Lobón ( socia de la AEP ) y Teresa Balmaseda ( representante de la UCJC )
Como socio corporativo, COPLEF solicitó la ayuda de la Asociación Española de Protocolo para formar un equipo de profesionales que pudieran organizar y llevar a cabo la ejecución de este Acto institucional. Para ello, contamos con la generosa coordinación de algunos de nuestros socios y con la asistencia espléndida de un nutrido grupo de estudiantes del Grado y del Máster de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela y de la Escuela Internacional de Protocolo.

Entrega de diploma a D. Juan Ángel Gato, Presidente AEP.

Diploma entregado a la AEP.

Asimismo, tanto la AEP como su Presidente a título personal, don Juan Ángel Gato, recibieron sendos diplomas en reconocimiento a su contribución a este especial proceso de tramitación de la mencionada Ley.

A todos, ¡muchas gracias!.