Nuestro socio y compañero de la Junta Directiva de la AEP, Juan Manuel Jiménez, ha publicado recientemente un libro titulado “El protocolo en el deporte”,  el cual se convertirá sin duda en un título de referencia para los profesionales de nuestro ámbito profesional y muy en especial, del deportivo.

Tras años de experiencia en la organización de eventos en el mundo del deporte, Juan Manuel ha querido plasmar en su libro aspectos y criterios puramente protocolarios relacionados con la ordenación de las personas y de los espacios en los palcos presidenciales, en función del tipo de evento deportivo del que se trate. No pretende introducirse tanto en las ceremonias deportivas, sino incidir más en los aspectos técnicos del protocolo.

Un libro que contempla la evolución general del protocolo y su adaptación a una sociedad cambiante, con la finalidad de que pueda servir para formar a las nuevas generaciones de profesionales y contribuya a su vez a la actualización de aquellos que llevan años de profesión.

Para conocer un poco más al autor y su obra, os dejamos una entrevista grabada a propósito de esta publicación.