Olga Casal. Protocolo (2)

 

– Formación (presencial y online) en comunicación, protocolo, relaciones públicas y organización de eventos.

– Cursos cortos y títulos propios de la UDC.

Nace como un espacio de formación dirigido a personas que creen en la formación continua como clave para construir su futuro. Se especializa en programas formativos (presenciales y online) relacionados con la comunicación, el protocolo, las relaciones públicas y la organización de eventos, de la mano de profesionales de la comunicación, en sus diversos ámbitos, y por profesores universitarios de amplia experiencia docente e investigadora.

Aula de Comunicación ofrece dos tipos de cursos:

  1. Títulos universitarios de posgrado, expedidos por la Universidad de A Coruña y ajustados a la regulación del Plan Bolonia, que rige en todo el espacio de educación superior europeo.
  2. Cursos cortos, especializados en una materia concreta, cuya acreditación es expedida por la Fundación Universidad de A Coruña.

 Catálogo de cursos:

  1. Curso de Especialista en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa (VI Edición). Título propio de la UDC. PRESENCIAL y ONLINE. 4/marzo al 4/junio
  2. Curso de Protocolo oficial y Relaciones Institucionales (18 h). Presencial. 4 al 18/marzo
  3. Curso de Técnicas de Organización de Eventos (38 h). Presencial. 18/marzo al 23/abril
  4. Curso de Habilidades de Comunicación Social en el entorno profesional (20 h). Presencial. 20/mayo al 3/junio

Los programas formativos, cada uno en su respectivo rango, tienen tres características comunes:

  1. Requieren un esfuerzo moderado por parte del alumno, ya que se trata de cursos de duración relativamente corta que, en su modalidad presencial, son impartidos en formato executive, es decir, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.
  2. Tienen un precio asequible, en comparación con los precios de mercado que ofrecen otras universidades y escuelas de negocios.
  3. Están avalados por la Universidad de A Coruña.

Aula de Comunicaci+¦n

 

Más información en www.auladecomunicacion.com

Fuente: Olga Casal / Aula de Comunicación