• El XVI Congreso Internacional de Protocolo consigue más de 4 millones de impactos en redes sociales al mes
  • ­A menos de un mes para la celebración del XXV Congreso Internacional de Protocolo en Valladolid, ya empezamos a tener los primeros datos de la gran repercusión que este evento está teniendo a través de redes sociales

El convenio firmado entre el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Imagen Personal, Comunicación Corporativa y Organización de Eventos y Servilia está dando muy buenos resultados. Gracias a esta colaboración, el Congreso está presente en las redes sociales de más de 50 países con una repercusión diaria de más de 140 mil de impactos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn… lo que se traduce en más de 4 millones de impactos al mes.

Esta campaña a nivel mundial a través de internet está obteniendo unos resultados que difícilmente serían alcanzados por los medios de difusión tradicionales. La inmediatez con que llega la información y el alcance mundial que tiene una buena campaña de marketing online se unen para llegar a todos los rincones del planeta. Esto, unido a que el coste de este tipo de campañas es muy inferior al que tendría por los métodos tradicionales, hace del marketing digital el presente y el futuro de la difusión de grandes eventos.

Congreso de Valladolid

Congreso Internacional de Valladolid

XVI Congreso Internacional de Protocolo
La ciudad española de Valladolid se convertirá en la capital mundial del protocolo los próximos 27, 28 y 29 de noviembre gracias al XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos. Este gran evento se va a conformar con una diversidad y transversalidad de materias y se espera la asistencia de más de 800 asistentes procedentes de 50 países diferentes.

Desde la organización del Congreso ya se han confirmado 82 ponentes entre los que podemos destacar al Presidente de la Asociación de Española de Protocolo, Juan Ángel Gato; el coordinador de Protocolo de la ONCE, Javier Aguado, o el Jefe de Protocolo de las Naciones Unidas, Peter Van Laere.

Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, vuelve a España tras 5 años de periplo internacional por Honduras, Brasil, Paraguay…

Fuente Comunicae