La III Jornada de Comunicación y Protocolo organizada por Asociación Projoven en colaboración con la AEP, se celebrará el 16 de marzo en el Salón de Actos de CVE (Plaza Madrid, Valladolid)

III JORNADA DE COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO – VALLADOLID
La Asociación ProJoven ha organizado la tercera edición de esta jornada con la que pretende seguir acercando el mundo del protocolo y la comunicación a todos los interesados en estas materias.Hablaremos de protocolo institucional, comunicación en banca, comunicación empresarial, entre otros temas. Todo ello de la mano de expertos y profesionales de gran relevancia a nivel regional y nacional.

Congreso de Valladolid

Programa:

09:30h. – 10:00h. RECEPCIÓN de participantes e invitados.
10:00h. – 10:20h. INAUGURACIÓN de la Jornada por Ángela de Miguel, Presidenta de CVE, Narciso Prieto, Dircom de Caja Rural de Zamora y Saúl N. Amado, Presidente de APJ.
10:20h. – 10:50h. RELACIÓN COMUNICACIÓN-PROTOCOLO EN LA DIPUTACIÓN DE ÁVILA – José Ramón Budiño, Jefe de Protocolo de la Diputación de Ávila y Presidente de la Asociación de Periodistas de Ávila. Presenta Vicente Díez, Delegado de AEP en Castilla y León.
10:50h. – 11:20h. COMUNICACIÓN, EL ALMA DE LA EMPRESA – Alfonso Gadea, Director de Comunicación de Vacolba.
11:20h. – 11:50h. Desayuno networking
11:50h. – 12:20h. EL NUEVO PROTOCOLO EMPRESARIAL – Alicia Romera, CEO & Founder The News Room.
12:20h. – 12:50h. INFLUENCERS EN EL DEPORTE – Iván Hernández, experto en comunicación deportiva.
12:50h. – CLAUSURA
*Los horarios son aproximados

Inscripción gratuita en info@asociacionprojoven.com