La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, quiere sumarse a las felicitaciones que conmemoran el XXV Aniversario de la AEP, deseando que todos los actos y eventos que deriven de la misma, sean fructíferos en el mayor conocimiento y aplicación del protocolo en cualquier ámbito que lo precise.

Somos conocedores de que el camino que nos queda por recorrer en materia de protocolo es largo, aunque contamos con el apoyo de los mejores maestros.

 

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, quiere sumarse a las felicitaciones que conmemoran el XXV Aniversario de vuestra asociación, deseando que todos los actos y eventos que deriven de la misma, sean fructíferas en el mayor conocimiento y aplicación del protocolo en cualquier ámbito que lo precise.

Somos conocedores de que el camino que nos queda por recorrer en materia de protocolo es largo, aunque contamos con el apoyo de los mejores maestros.

Soy consciente que en su mayoría por este motivo, tendréis agendas repletas de actividades durante los meses venideros. No obstante y aprovechando que yo también viajaré a Madrid el próximo martes 10 de octubre, realizaremos algunas actividades para alumnos, entre la que se encuentra una charla con Lorena Moreno, Presidenta de la Asociación Española de Gobernantas, que nos hablará sobre el presente y futuro de la gestión de pisos.

Aprovechando esta coincidencia, y aunque sea una actividad – coloquio enfocada al aprendizaje de alumnos, os invitamos a que si os apetece y tenéis oportunidad, podáis acudir a la sesión que tendrá lugar a las 18:30 en nuestras instalaciones de MasterD (Alonso Cano 44-46), como os comento el martes, 10 de octubre a las 18:30. Se emitirá in streaming con alumnos de otras zonas de España.

Estaremos encantadas de volver a charlar con personas que con tanto cariño nos abrieron las puertas de su casa, como es vuestro caso con nuestra visita a la sede central de la AEP.

Sin más, me reitero en la felicitación, deseando que vuestra asociación prospere aún más y podamos ver y celebrar sus “bodas de oro”.

 

Un fuerte saludo,

Sara Vilar Sierra

Orofesora de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD