IV Edición de la Semana de la Hostelería y el Turismo

Este es uno de los grandes eventos que acoge la Escuela y que, con carácter anual, inaugura el verano.

Este acto es en honor a todos los profesionales de la Hostelería y el Turismo que, este año, tienen por delante todo un reto, un desafío que, con ayuda de todos, superaremos con creces.

Por ello, desde la escuela, la IV edición de la Semana de Hostelería y Turismo será un apoyo al sector, teniendo como aliados a la digitalización y las nuevas tecnologías, aspectos claves para recuperar la salud del sector y reforzarlo. 

Programación

Mesa Redonda

Calidad y excelencia en el servicio

02 de julio. 12:00 h.

Asociaciones en Hostelería y Turismo: Calidad y excelencia en el servicio

Con Susana Guindo y Javier Aguado, del departamento de comunicación de la AEPManuel Vegas, director de la AEDH y Diego Olmedilla, director de FACYRE.

Modera Raquel Contador, directora de la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD.

Un encuentro para conocer la labor de estas asociaciones claves para el sector y de gran apoyo para todos los profesionales.Charla

¿Apostamos por la digitalización en los hoteles?

03 de julio. 11:00 h.

¿Apostamos por la digitalización en los hoteles?

Con Héctor Tino, director CEO de AVIRATO y Sara Vilar, coordinadora docente del área de turismo de la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD.

Hablaremos de soluciones y estrategias para fomentar las reservas y mejorar las experiencias del usuario y del viajero. Visualizaremos las ventajas que ofrece disponer de un software de gestión hotelera mediante un demostrativo del programa.