El foro, que nace con el principal objetivo de fomentar la convivencia y el debate entre los profesionales de protocolo de administración pública de la Región de Murcia, tendrá lugar el sábado 10 de mayo en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes de Murcia.

A lo largo de la mañana se desarrollarán tres mesas de trabajo en torno a temáticas de gran actualidad entre los profesionales de protocolo en la administración pública. El protocolo oficial y su normativa, las necesarias relaciones entre los departamentos y medios de comunicación y los responsables de protocolo o las peculiaridades y problemáticas que se presentan en la organización de eventos en los  Ayuntamientos, serán algunos de los temas a debatir.

 

Con este tipo de encuentro entre profesionales, AEP en la Región de Murcia pretende fomentar la convivencia y el debate entre los profesionales , así como los futuros profesionales, sobre temas de actualidad que interesan a nuestro sector profesional, dando a conocer las actividades y proyectos de la Asociación Española de Protocolo.

 

Entre los ponentes se contará, entre otros con Ramón Peche, Vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo y Jefe Protocolo Ayuntamiento de Aranjuez, Enrique Arnaldos, Jefe del Gabinete de Presidencia de la  Asamblea Regional, Juan Antonio de Heras Tudela, decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, Juan de Dios Martínez, Director Centro Territorial de RTVE en Murcia, Cristina Ruiz, Jefa de Protocolo de la Delegación del Gobierno y María Dolores Sánchez, Jefa de Protocolo del Ayuntamiento de Murcia

La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas. Los interesados pueden confirmar su asistencia remitiendo un correo con sus datos personales, correo electrónico y teléfono de contacto a  regionmurcia@aeprotocolo.org  o llamando al  teléfono 636 645 327