Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la Delegación Territorial de la Región de Murcia, que fue aprobada en la última reunión de la Junta Directiva de la AEP. Una gran noticia para el sector, y en particular para la Asociación, que sigue creciendo y ampliando el número de Delegaciones por todo el territorio nacional.

La de la Región de Murcia es la quinta nueva Delegación Territorial de la AEP que se ha abierto, después de la de Andalucía, Galicia, Valencia y Canarias. Asimismo, y tras la celebración de la primera Junta Directiva de la Delegación Territorial de la AEP en la Región de Murcia, Alfonso Yagüe, Director de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento de Yecla, fue nombrado Delegado Territorial.

Tal y como ha resaltado Juan Ángel Gato, Presidente de la Asociación Española de Protocolo: “en dos años las Asociación ha pasado de 150 a casi 700 socios.  Luchamos por el sector y nos estamos capacitando para defender la profesión lo mejor posible”. Por su parte, Alfonso Yagüe ha añadido: “queremos que la Delegación de AEP de Murcia sea la casa común de todos los profesionales de la región, para ello fomentaremos la coordinación y el contacto entre nosotros, inexistente hasta ahora”.

Esta nueva Delegación Territorial, por tanto, está enmarcada dentro de la filosofía de la AEP en defensa de la profesión y por ello tiene como principal objetivo el de sensibilizar a la opinión pública de la importancia del protocolo y manifestar la importancia de que los profesionales del sector formen parte de la Asociación para unir sinergias en beneficio del protocolo.

Murcia, 25 de junio de 2013

 

Para más información:

Alfonso Yagüe

Delegado Territorial AEP de la Región de Murcia

comunicaciónyecla@yahoo.es

Elena Borau

Responsable de Comunicación y Prensa de la AEP

prensa@aeprotocolo.org