Ambos Presidentes están de acuerdo en que la unidad redundará en una mayor consolidación de la profesión.

 

La sede de la AEP fue escenario, el pasado viernes, de un fructífero encuentro entre ELENA ÁLVAREZ, presidenta de APECA y JUAN ÁNGEL GATO, presidente de AEP.

 

Durante más de una hora Gato le expuso a la Presidenta de APECA las líneas programáticas de la actual legislatura y, sobre todo, las principales ventajas de una posible incorporación de APECA -y sus correspondientes socios, claro está- a la estructura de la AEP teniendo en cuenta que “la unión nos hará más fuertes ante una futura colegiación de los profesionales y ante los retos que éstos afrontan día a día, sin olvidar a los estudiantes de grado universitario que son nuestros futuros sustitutos”.

 

Por su parte, la presidenta de la APECA mostró, en primer lugar, el agradecimiento -en la persona del presidente de AEP- por su presencia en las jornadas de protocolo celebradas a finales de noviembre de 2014.

 

Asimismo, mostró su interés por trasladar a los socios de APECA todos los beneficios y sinergias que les ofrece la AEP.

 

Ambos Presidentes mostraron su intención de seguir con la actual colaboración y, a partir de ahora como hemos venido haciendo, AEP recogerá las actividades que APECA lleve a cabo reforzando su difusión.