La Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias (APECA) organiza este fin de semana (11 y 12 de septiembre) sendos talleres sobre comunicación y eventos.

El primero de ellos, bajo el título «un buen evento inspira y comunica», tendrá lugar el viernes 11 de septiembre de 17.00h a 19.00h.

El sábado 12 abordará un aspecto muy importante y novedoso:   «dominar las técnicas de comunicación que te permitirá captar nuevos clientes». Será de 10.30h a 13.30.h.

Ambos talleres tendrán lugar en Villa Magdalena en Oviedo y serán impartidos por Celia Domínguez que es experta en comunicación, protocolo y community manager.

Desarrolla su actividad profesional como consultora de comunicación, asesoramiento en protocolo, organización de eventos, así como realización de planes de social media para empresas. Imparte formación en Protocolo y Comunicación, Oratoria, Técnicas de organización de actos, Social Media y Marketing, Emprendimiento y Coaching, así como Personal Branding.

Desde la junta directiva de APECA se ofrece a las asociados de otras asociaciones relacionadas con el protocolo, eventos y comunicación una tarifa especial y aplicarles un 5% de descuento sobre la tarifa general.

Si alguno quisiera asistir a un solo taller, el precio sería de 28,50 €, y a los dos, 47,50 €

Toda la información detallada la tendréis en http://www.apeca.info/p/proximas-actividades.html. ​

Fuente: APECA