La Asociación Española de Protocolo (AEP) y la Revista Protocolo han firmado un convenio de colaboración.

Los compromisos de la citada cooperación se fundamentan en diferentes y diversos descuentos beneficiosos para los socios de la AEP. Por un lado, estos se beneficiarán de un descuento del 30% en el precio de la suscripción anual de la Revista Protocolo. Un descuento que se sitúa en el 50% para aquellos socios que acrediten estar en situación de desempleo.

También la Revista Protocolo pone a disposición de los miembros de la AEP descuentos en la compra de libros de Ediciones Protocolo, editorial de la publicación.

Al margen de estos beneficios económicos para la adquisición de bibliografía especializada en protocolo, ceremonial y organización de eventos, la Revista Protocolo habilita para la AEP una sección propia en la web de la revista.

En relación a la función divulgadora de la Revista Protocolo, esta dará cobertura a artículos de la AEP y de aquellos socios que así lo deseen cuya temática esté relacionada con los eventos y el protocolo.

Como beneficio para los socios de la AEP hay que añadir la oferta que la Revista Protocolo realiza a los miembros de la asociación de convertirse en agentes comerciales de la publicación, “trabajo por el que cobrarán un 50% de comisión respecto a los precios oficiales de las tarifas publicitarias de Revista Protocolo”.

En definitiva, la AEP y Revista Protocolo han firmado un convenio en donde se prima la divulgación y la información digital en protocolo y organización de eventos.

Revista Protocolo

La Revista Protocolo es una publicación que nación en el año 1995 en la ciudad de Oviedo. La finalidad de la publicación es la divulgación de todo tipo de información relacionada con el protocolo y la organización de eventos en todo el mundo.

Puedes acceder a la página oficial de la revista en este enlace.