alicia balseiro. Fuente fotografía: Revista Protocolo

Fuente fotografía: Revista Protocolo

Poco a poco, parece que se va imponiendo el buen criterio y la razón a la hora del nombramiento de responsables de protocolo, sobre todo en las Instituciones públicas, más concretamente en las Corporaciones Locales.

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela, ciudad que este año ha sido testigo de multitud de acontecimientos (la visita de SS.MM. Los Reyes de España, el final de la Vuelta Ciclista a España, acontecimiento deportivo por antonomasia, etc.etc.) y que recibe, a diario, miles y miles de peregrinos que obligan al Consistorio a ser una ciudad acogedora, hospitalaria y muy protocolaria.

Por todo ello, nos congratulamos desde la AEP que se haya designado a una persona que, ante todo, tiene la titulación oficial con lo que supone un aldabonazo a todos y cada uno de los estudiantes que, en estos momentos, han puesto sus miras en el Grado en protocolo como su inmediato futuro profesional.

Por tanto, felicidades a Alicia y enhorabuena al Ayuntamiento de Santiago de Compostela por apostar por la profesionalización en uno de los departamentos más importantes que tiene y que, a buen seguro, verá reforzada la imagen y las relaciones institucionales tan importantes en este mundo tan convulso, en el que nos movemos.