La Asociación Española de Protocolo (AEP) celebra el viernes, 17 de marzo, su Asamblea General Ordinaria. La ciudad elegida para este acto ha sido Sevilla.

Anuladas las restricciones aplicadas por motivo de la pandemia, la AEP vuelve a recuperar la presencialidad en sus actos. Por esta razón, esta Asamblea General Ordinaria se convoca en formato híbrido para facilitar a todos los socios, que no puedan trasladarse a la capital andaluza, su presencia en este acto tan importante para la actividad asociativa de la AEP.

La Asamblea General Ordinaria 2023 de la AEP también va a ser el marco en el cual se va a ratificar la distinción del anterior presidente de la asociación, Juan Ángel Gato, como Presidente de Honor de la AEP. Se trata de un nombramiento que para su actual presidente, Ramón Peche, es sobradamente merecido por toda la labor, esfuerzo y cariño demostrado durante tantos años por Juan Ángel Gato en beneficio de la AEP.

Además, con motivo de la celebración de la Asamblea General Ordinaria se han organizado desde la Delegación de Andalucía de la AEP, Mª José Flujas, una serie de actos que comenzarán el 16 y finalizarán el 18 de marzo cuyos destinatarios son los socios.

Estas actividades están relacionadas con actos culturales, formativos y sociales, todos ellos diseñados para una finalidad: fraternizar.

Presidente de Honor de la AEP

El Presidente de Honor de la AEP es una distinción de la asociación otorgada a los «miembros de la AEP que hayan sido Presidentes/as de la asociación y que se hayan distinguido por un especial servicio hacia la misma, por haber contribuido de forma especial al fortalecimiento de la misma o por haber realizado acciones, labores o aportaciones de especial relevancia y significación», especifica el Reglamento de Ceremonial, Honores y Distinciones de la AEP.