El que fuera presidente de la AEP estos últimos cuatro años fue reelegido durante la Asamblea  General Ordinaria celebrada el pasado viernes 4 de abril de 2014. Juan Ángel Gato, que tomó posesión de su cargo ante un ejemplar de la Constitución Española, lidera un ambicioso programa electoral cargado de grandes retos como la constitución de los colegios profesionales o la creación del carné de profesional, entre otros muchos. Para ello ha formado un equipo de grandes y reconocidos profesionales entre los que destacan Carlos Fuente y Ramón Peche, como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

Esta reelección tuvo lugar en el mejor de los contextos, el II Congreso de Comunicación y Eventos cuyo éxito fue incuestionable. Tanto en asistencia presencial, con más de 350 profesionales del sector, como en virtual alcanzando una difusión superior a los dos millones de impactos en redes sociales. Grandes ponencias y momentos compartidos por todos los asistentes que se quedaron con ganas de más y por ello tuvo una gran acogida la fecha para la próxima edición del Congreso: El 7, 8 y 9 de mayo de 2015 se celebrará el III Congreso de Comunicación y Eventos, otra gran oportunidad para seguir aprendiendo y haciendo profesión con los mejores profesionales del sector.

Por todo ello, desde la AEP queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a toda la organización y mucho ánimo para seguir logrando éxitos y reconocimientos tan importantes para el sector del protocolo y la organización de eventos.